sábado, 6 de julio de 2013

SE ACABÓ LO QUE SE DABA Junio


                   He dudado mucho si hacer esta entrada o no pues sólo tiene un producto, pero si quiero hacer las cosas bien, voy a seguir un orden. Se nota que no he tenido mucha vida en este mes...


PHYTOBUSTE


            Se trata de una muestra de una crema para el pecho que me dieron en Sephora. Es de la marca Sisley y podéis verla aquí

              Bueno, realmente no es una crema, más bien es un fluido que se absorbe muy bien. Huele a hierbas (tiene cola de caballo, vid roja, potentilla y fucus) pero sin ser muy fuerte, tampoco es que huela maravillosamente.

             El resultado fue muy bueno, en un par de aplicaciones ya empecé a notar resultados, pero no creo que sea tan bueno para lo que cuesta. Puse la foto en Instagram y me equivoqué de precio, no cuestra entre 108 y 138 €, la miré el otro día en Sephora y eran 180 € (que baje un poco dependiendo de la tienda).

¿La volvería a comprar? No la compraría Muy espectacular tendría que ser el resultado para que me gastase ese dinero en una crema, y creo que, aunque es una crema muy buena, no me compensa

No hay comentarios: