miércoles, 11 de septiembre de 2013

SE ACABÓ LO QUE SE DABA Agosto


              Os dejo la entrada de agosto. Visto la fecha que es, si me falta algo lo meto en septiembre


REDNESS REDUCING FACIAL TONER, CUCUMBER MELON WITH HAZAEL


                 Es un tónico que me compré en Iherb y que podéis ver aquí.

                 No dejo la foto original porque lo primero que hice cuando comencé a usarlo fue trasvasarlo a un bote con aplicador, le hice entonces foto para adjuntar cuando terminase, pero he perdido la tarjeta (¡Menuda racha llevo!)

                 Se supone que calma las rojeces pero a mí me deja la cara como un tomate... Tal vez sea porque mi cara es demasiado sensible, pero es que me llegaba a escocer. He intentado darle oportunidades (gasté casi medio bote) porque me daba cosa tirarlo y malg
astar el dinero, pero creo que no merece la pena dejarme la cara como un cuadro por 5,25 $

¿Repetiré? Pues obviamente no repetiré Me he comprado uno de Thayer's a ver qué tal 


KERAVIT AMPOLLAS ANTICAÍDA


                Hace un tiempo (otoño del 2009) fui al dermatólogo porque se me caía una barbaridad el pelo (bueno, eso tampoco es 100 % así, había pedido cita 8 meses antes y cuando me tocó me vino como anillo al dedo para el tema de mi cabellera. Me mandó estas ampollas y tratamiento oral (en parte era para ésto y en parte para el problema de mis manos). La última vez me dijo que ya no me hacían falta las ampollas y me cambió el tratamiento oral.

                Ahora llevo el pelo mucho peor que en el 2009, no sé si por la largura del mismo. Como no tengo ni la cita cogida (están de vacaciones y a saber cuándo puedo pedir, luego que me den...) he decidido por mi cuenta retomar las ampollas, aunque igual me pillo alguna otra cosa (champú, otras para combinar...). 

           Se me ha gastado la caja, pero no no porque haya gastado una caja sino porque tenía algunas sueltas. Este tipo de tratamientos necesitan de un tiempo para sacar conclusiones así que poco os puedo decir.

              El principal problema que le veo es la cantidad de alcohol que llevan, hasta el pelo me queda tieso... Además me está picando más la cabeza, no sé si por ellas o que me ha coincidido un brote.

¿Repetiré? Sí repetiré más que nada porque no puedo obtener resultados con 3 ampollas. De momento he comprado una caja de 28 ampollas que pienso usar cada vez que me lave la cabeza y buscaré algo más para complementar el tratamiento.
                  

No hay comentarios: